views

El 2 de agosto se jugará el MLB Speedway Classic entre los Rojos de Cincinnati reciban a los Bravos de Atlanta en el Bristol Motor Speedway
El Bristol Motor Speedway tiene capacidad para 146 mil personas. AFP/S. Gardner
El beisbol de las Grandes Ligas ha jugado en el sitio de la película “Campo de los Sueños”. Ahora, la MLB está ansiosa por ver cuánta gente asistirá a un juego en una pista de NASCAR.
Y el Bristol Motor Speedway puede albergar a mucha gente.
Es parte del impulso del Comisionado Rob Manfred para llevar la MLB a lugares donde el beisbol no se juega en vivo todos los días. La MLB jugó un partido en el sitio de la película en Iowa tanto en 2021 como en 2022. También en Alabama, Carolina del Norte y Pensilvania. Ahora es el turno de Tennessee.
“Gran multitud, gran multitud”, dijo Manfred sobre lo que se espera en Bristol el 2 de agosto. “Creemos que es una oportunidad para tener una audiencia realmente grande para un juego de Grandes Ligas, y creemos que el escenario en un autódromo realmente legendario va a ser increíble para un juego de beisbol”.
Nadie está listo para poner un número sobre cuántos asistirán al MLB Speedway Classic cuando los Rojos de Cincinnati reciban a los Bravos de Atlanta. Bristol estableció un récord para un juego de futbol americano universitario en 2016 y tiene una capacidad de 146 mil para competencias de carreras.
Derek Schiller, presidente y director ejecutivo de los Bravos, dijo que la MLB se acercó al equipo hace unos años sobre esta posibilidad. Schiller dijo que los Bravos estaban decididos a querer ser parte de este juego.
"Sabemos que hay una singularidad en esto que no tiene igual", dijo Schiller. "Jugar un juego de béisbol en un autódromo y ser parte de eso era realmente importante también porque esta es parte de donde proviene nuestra base de fanáticos. Así que creemos que muchos, tal vez la mayoría de esos fanáticos serán fanáticos de los Bravos de Atlanta".
Organizar un evento como este no es nada nuevo para Bristol. La pista albergó un juego de beisbol entre los equipos universitarios de Tennessee y Virginia Tech en la Batalla de Bristol en 2016 ante un récord de 156 mil 990 fanáticos.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
conversaciones de facebook
discusion