views

Es derrotado por el chileno Alejandro Tabilo en la segunda ronda del torneo
Novak Djokovic seguirá esperando por conseguir el título número 100 de su carrera. EFE/S. Nogier
Novak Djokovic vio frustrado su último intento de ganar el título número 100 de su carrera con otra sorprendente derrota ante un rostro familiar.
El chileno Alejandro Tabilo, quien sorprendió al campeón de 24 Grand Slams el año pasado en el Abierto de Italia, superó 6-3, 6-4 al serbio en la segunda ronda del Masters de Montecarlo.
Djokovic, quien recientemente perdió la final del Abierto de Miami ante Jakub Mensik, cumplirá 38 años el próximo mes, poco antes de que el Abierto de Francia comience el 25 de mayo.
Tabilo aseguró la victoria en su segundo punto de partido cuando Djokovic devolvió su fuerte saque largo.
“Ya sabía cómo jugarle, me ayudó haberle ganado la otra vez, aunque sabía que mentalmente no sería igual”, explicó Tabilo. “Ha sido un partido complicado pero hemos trabajado en eso”.
De vuelta en el polvo de ladrillo por primera vez desde que ganó el oro olímpico en París el pasado agosto, Djokovic dijo que no tenía grandes expectativas al entrar al encuentro.
“Sabía que iba a tener un oponente difícil y sabía que probablemente yo iba a jugar bastante mal”, dijo Djokovic. “Pero tan mal, no lo esperaba”.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
conversaciones de facebook
discusion