menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Anuncian cierres viales por carrera “RALLY NORRA 1000”
Hora local en Tijuana:
Anuncian cierres viales por carrera “RALLY NORRA 1000”
Inició el cierre este miércoles y hasta el sábado 26 de abril a las 15:00 horas permanecerá cerrada la calle Rotario

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a través de la comandancia de Tránsito, informa a la ciudadanía sobre los cierres viales y dispositivos de seguridad que se implementarán con motivo del desarrollo de la carrera “RALLY NORRA 1000”, con el objetivo de salvaguardar la integridad de participantes, organizadores y espectadores.

El comandante de Tránsito, Carlos Adrián Torres Sández, dio a conocer que a partir de este miércoles y hasta el sábado 26 de abril a las 15:00 horas permanecerá cerrada la calle Rotario, en el tramo que va del bulevar Costero a la calle Primera. Asimismo, estará inhabilitado el paso vehicular en el bulevar Las Dunas, desde la calle Club Rotario hasta la calle Del Faro, como parte de la logística del evento.

Se informó además que el día sábado 26, en punto de las 06:00 horas, dará inicio la salida de motocicletas, y a las 08:00 horas partirán los primeros vehículos de cuatro ruedas, teniendo como punto del banderazo el “Rancho Nelson”, ubicado al oriente del municipio, sobre la carretera Ensenada-Ojos Negros.

Previo al arranque oficial, se realizará una salida en falso, por lo que se contempla un cierre parcial del bulevar Costero. Esta dinámica permitirá el paso de los vehículos participantes, los cuales se dirigirán hacia el sur por el bulevar Costero hasta la avenida Esmeralda, y posteriormente al área de El Tule mediante el periférico.

Durante este periodo, oficiales de Tránsito y personal abanderado estarán desplegados en puntos estratégicos para facilitar el flujo vehicular y brindar orientación a automovilistas. Se exhorta a los conductores a atender las indicaciones del personal operativo para evitar contratiempos.

De igual forma, se hace un llamado a los pilotos participantes para que respeten los límites de velocidad establecidos en el Artículo 181 del Reglamento de Tránsito del municipio, durante su circulación por zonas urbanas.

La revisión mecánica de los vehículos se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril en la zona de la calle Rotario, la cual estará completamente cerrada con vallas, sin acceso para espectadores, con el objetivo de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Finalmente, el comandante Torres Sández exhortó a la comunidad a respetar los señalamientos, planificar sus traslados con anticipación y colaborar con las autoridades. Reiteró que el objetivo principal es que el evento transcurra en un ambiente seguro y ordenado, con saldo blanco.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion