menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Trabaja Secretaría de Marina en rescate de 3 menores
Hora local en Tijuana:
Trabaja Secretaría de Marina en rescate de 3 menores
Un menor fue rescatado con bien, otro mas perdió la vida y un tercero se encuentra extraviado en la playa La Salina en La Misión

Un operativo encabezado por personal de la Secretaría de Marina se realizó la mañana de este lunes, tras un reporte en el que se indicaba sobre tres menores extraviados en el mar en la playa La Salina en la delegación de La Misión.

Fue alrededor de las 10:52 horas, se recibió un reporte vía C5 sobre un accidente acuático en el que tres personas, -todos menores de edad-, habían ingresado al mar y presentaban dificultades para salir.

En el lugar se encontraba personal de la Secretaría de Marina, paramédicos y salvavidas, quienes se realizaban las maniobras de rescate.

Uno de los menores, identificado como Erick “N”, de 14 años de edad, fue extraído del mar y trasladado a la orilla, donde se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP); sin embargo, paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales. Era originario de la ciudad de Tijuana.

Asimismo, se brindó atención médica a un segundo menor, identificado como Bryan “N”, de 16 años, quien únicamente presentó una crisis nerviosa, siendo reportado como estable.

Por último, se informó que un tercer menor hasta ese momento no había sido localizado. En consecuencia, personal de la Marina implementó un operativo de búsqueda en la zona, en coordinación de salvavidas del municipio de Rosarito, y bajo la dirección de la División de Rescate Acuático de Bomberos de Ensenada

Ante los hechos, se notificó de inmediato a la central de radio C5 y a la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realizaran las diligencias correspondientes y se preservaran los indicios en el lugar del incidente.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion



Ensenada Online incorpora contenido informativo a través de fuentes RSS públicas, como las provistas por El Informador. Todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos medios. Este portal no reproduce contenido completo y siempre enlaza a la fuente original. Para cualquier aclaración o solicitud de derechos, por favor contáctenos.