views

Con saldo blanco en los filtros viales durante la Nochebuena y Navidad, concluyó el operativo realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en vialidades de la zona urbana y delegaciones, con motivo de las celebraciones navideñas.
Al respecto, el jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, informó que durante el fin de semana, se redobló la vigilancia con la implementación de filtros de seguridad en vialidades con mayor afluencia vehicular, así como con recorridos en colonias.
Destacó que durante las labores efectuadas la noche del 24 de diciembre y las primeras horas del domingo, hubo cero tolerancia para quienes infringieran el Reglamento de Tránsito.
Además se contó con filtros de alcoholímetro, para la detección de personas que estuvieran conduciendo bajo los influjos de bebidas embriagantes.
El funcionario reconoció la participación de la ciudadanía, al respetar el Reglamento de Tránsito Municipal, debido a que no se registraron incidentes relacionados con la ingesta de alcohol en el marco de dicho operativo.
#SoyEnsenadaOnline
conversaciones de facebook
discusion