views

El exceso de velocidad y el conducir bajo los efectos del alcohol, originó un accidente vial en la que el conductor de un vehículo tipo sedán color rojo, chocó contra los postes de protección en la Plaza Cívica y atropelló a dos personas.
El accidente ocurrió la mañana del 1 de enero, en el bulevar Costero, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos quienes revisaron a los lesionados, los cuales no ameritaron traslado, mientras que el responsable, un joven de 24 años de edad identificado como Cristopher Gabriel, fue detenido por los agentes municipales por conducir en estado de ebriedad.
También, en la carretera escénica, a la altura del kilómetro 89, se registró un accidente vehicular entre dos automóviles que chocaron de frente, dejando a dos personas lesionadas, las cuales quedaron prensadas y por las largas filas que se hicieron, fue muy difícil para los paramédicos llegar al lugar del accidente.
#SoyEnsenadaOnline

conversaciones de facebook
discusion