views

Detenida en flagrancia mientras golpeaba a su ex pareja, la Fiscalía Regional de Ensenada, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de María del Carmen “N”.
Según se asentó en la carpeta de investigación, el hecho que se le atribuye a esta mujer, sucedió de las 2 de la tarde del día 18 de septiembre del año en curso, cuando la imputada, presuntamente ingresó sin avisar al domicilio localizado en el fraccionamiento Granjas El Gallo.
Una vez adentro, con un arma blanca, tipo cuchillo, agredió al ofendido ocasionándole heridas en el antebrazo, región costal y mano derecha, mismas que fueron clasificadas como lesiones que no ponen en riesgo la vida y no ameritan hospitalización.
En la audiencia celebrada el 20 de septiembre del año en curso, el juez impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada para la imputada por los delitos de lesiones y allanamiento de morada, además fijó el plazo de dos meses para la investigación complementaria.
#SoyEnsenadaOnline
conversaciones de facebook
discusion