menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Arde en llamas cooperativa pesquera “La Purísima”
Hora local en Tijuana:
Arde en llamas cooperativa pesquera “La Purísima”
10 minutos después, prenden tráiler de otra pesquera

Un fuerte incendio se registró la madrugada de este lunes en el edificio de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera "La Purísima", ubicada en la calle Segunda entre Soto y Granada.

El siniestro ocurrió alrededor de las 00:15 horas y trabajaron dos máquinas extintoras de Bomberos para sofocar las llamas. Se sabe que esta es la segunda ocasión que se quema esta cooperativa.

Asimismo, 10 minutos después de este hecho, se incendió un tráiler de la empresa pesquera "Island Pacific Buzos y Pescadores", en la Colonia Hidalgo.

Gracias a testimonios de testigos, se sabe que la madrugada de este lunes, vieron que una persona bajó de un auto y lanzó un objeto al trailer, el cual empezó a incendiarse. La Fiscalía Estatal acudió a ambos lugares para iniciar las investigaciones.

#SoyEnsenadaOnline

 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion