menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
"Solo te queda un año y a media máquina": el mensaje de Fox a López Obrador
Hora local en Tijuana:
"Solo te queda un año y a media máquina": el mensaje de Fox a López Obrador
Después de que López Obrador confirmara que sí sufrió un desmayo, aunque transitorio, Fox le dio la 'bienvenida', que fue cuestionada por algunos seguidores

Después de que López Obrador confirmara que sí sufrió un desmayo, aunque transitorio, Fox le dio la "bienvenida", que fue cuestionada por algunos seguidores

Por: SUN .

El Presidente López Obrador aseguró que "estamos bien y de buenas". TWITTER / @lopezobrador_

Vicente Fox dio la "bienvenida" al Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que estuviera fuera de la escena política nacional tras confirmar su tercer contagio de COVID-19 y que circularan especulaciones sobre su estado de salud.

Después del video que difundió el Presidente López Obrador en redes sociales, en el que confirmaba que sí sufrió un desmayo, aunque transitorio, y que por fortuna no fue nada de gravedad, Fox le dio la "bienvenida", que fue cuestionada por algunos seguidores.

"Bienvenido López, a seguir destruyendo al país y sus instituciones. Solo te queda un año y a media máquina!!", escribió el exmandatario de México.

En el video en el que dio cuenta de su estado de salud, López Obrador aseguró que "estamos bien y de buenas".

TWITTER

Tras informar que estaba bien de salud, seguidores y adversarios expresaron al Mandatario palabras positivas, y otras negativas.

Por su lado, el partido Morena expresó su felicidad por ver al Presidente López Obrador: "Nos llena el alma y el corazón verlo de regreso, querido Presidente".

"Estamos listos para continuar la transformación de México. No está solo, millones de mexicanas y mexicanos lo acompañamos. ¡Lujo de presidente!", escribieron los seguidores de López Obrador.

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion



Ensenada Online incorpora contenido informativo a través de fuentes RSS públicas, como las provistas por El Informador. Todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos medios. Este portal no reproduce contenido completo y siempre enlaza a la fuente original. Para cualquier aclaración o solicitud de derechos, por favor contáctenos.