views

El calendario del ciclo escolar 2025-2026, se publicó en el Diario Oficial de la Federación
El calendario escolar de 195 días para el ciclo lectivo 2025-2026 será aplicable en todo el país. SUN / ARCHIVO
Este lunes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó en el Diario Oficial de la Federación el nuevo calendario del ciclo escolar 2025-2026.
Dicho ciclo escolar iniciará el 1 de septiembre y concluirá el 15 de julio, así como también tendrá siete días de suspensión de clases y dos periodos vacacionales.
LEE: Kristi Noem señala a Sheinbaum de "alentar" las protestas en Los Ángeles
El texto señala que: “Se establece el calendario escolar de 185 días para el ciclo lectivo 2025-2026, aplicable en toda la República para las escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional”.
Además, menciona que el calendario escolar de 195 días para el ciclo lectivo 2025-2026 será aplicable en todo el país para las escuelas de educación normal y para las de formación de maestros de educación básica, públicas y particulares, incorporadas al Sistema Educativo Nacional.
Te puede interesar: Preocupa incremento de casos de VIH en este estado
Indica que el inicio de cursos del ciclo lectivo 2025-2026 para preescolar, primaria y secundaria será el lunes 1 de septiembre de 2025, y el 25 de agosto de 2025 para educación normal, concluyendo ambos el miércoles 15 de julio de 2026.
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03
MV
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
conversaciones de facebook
discusion