menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Samuel García pide licencia como gobernador de Nuevo León
Hora local en Tijuana:
Samuel García pide licencia como gobernador de Nuevo León
A pesar de la petición del gobernador de Nuevo León, Samuel García, falta que el Congreso del estado la apruebe

A pesar de la petición del gobernador de Nuevo León, Samuel García, falta que el Congreso del estado la apruebe

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Esta decisión obedece a su intensión de Samuel García de buscar la candidatura por su partido, Movimiento Ciudadano, a la Presidencia de la República en 2024. SUN / ARCHIVO

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió licencia a su cargo y se separará del gobierno.

Esta decisión obedece a su intensión de buscar la candidatura por su partido, Movimiento Ciudadano, a la Presidencia de la República en 2024.

A pesar de la petición del gobernador de Nuevo León, falta que el Congreso del estado la apruebe.

En breve, más información...

OA

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion



Ensenada Online incorpora contenido informativo a través de fuentes RSS públicas, como las provistas por El Informador. Todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos medios. Este portal no reproduce contenido completo y siempre enlaza a la fuente original. Para cualquier aclaración o solicitud de derechos, por favor contáctenos.