views
 
Este jueves 30 de octubre durante la mañana, un banco de niebla afectó despegues y aterrizajes en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México
El aeropuerto capitalino pidió a los pasajeros continuar al pendiente del estatus de los vuelos con las aerolíneas y anticipar su llegada a las instalaciones. ESPECIAL / X
Este jueves, el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM) reportó que sus itinerarios de despegues y aterrizajes se verían afectados por la mañana debido a la presencia de un banco de niebla.
A través de su cuenta de X, el aeropuerto capitalino sugirió a sus usuarios que tienen programado un viaje este día consultar con su aerolínea el estatus de su vuelo.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que la niebla se registra sobre Circuito Interior y Sonora, en colonia Peñón de los Baños, de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se ubica la terminal aérea capitalina.
Lee también: Sheinbaum se reunirá con aerolíneas mexicanas; buscará hacer frente a restricciones de EU
Al respecto, Volaris indicó que debido a este fenómeno climatológico se registran afectaciones en algunos vuelos de su red, por lo que pidió a los viajeros revisar el estatus de su vuelo.
Pocas horas más tarde, a las 08:14, tiempo del centro de México, el aeropuerto anunció que se normalizaron las operaciones de despegues y aterrizajes luego de la presencia de niebla en la zona aeroportuaria.
 
  
 
  
Informó que se mantiene la coordinación con las aerolíneas para que los vuelos programados se lleven a cabo con las medidas de seguridad necesarias.
El aeropuerto capitalino pidió a los pasajeros continuar al pendiente del estatus de los vuelos con las aerolíneas y anticipar su llegada a las instalaciones.
Con información de SUN.
Te recomendamos: Kenia López Rabadán señaló que se debe proteger a los productores nacionales de maíz
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
FF
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones









 
                 
            
 
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                            
conversaciones de facebook
discusion