views
Las actividades del concurso de belleza comenzaron anoche con un homenaje al folclore mexicano
Miss China, Jia Qi, luce su atuendo en primer plano. AP/E. Verdugo
María Fernanda Beltrán, miss México. AP/E. Verdugo
Daniela Toloza, miss Colombia. AP/E. Verdugo
Elena Vian, miss Bulgaria. AP/E. Verdugo
Glelany Cavalcante, miss Italia. AP/E. Verdugo
Christianna Katsieri, miss Grecia. AP/E. Verdugo
Flores, velas, diseño y belleza en el exconvento de las Vizcaínas. AP/E. Verdugo
El 16 de noviembre la Ciudad de México será sede de la edición 73 de Miss Universo, y anoche comenzó su agenda de actividades con la Gala de Catrinas, una pasarela donde las concursantes fueron caracterizadas como la dama que ha pasado a ser símbolo internacional del Día de Muertos en México.
Ciento treinta participantes desfilaron en el escenario del exconvento de las Vizcaínas, recinto con más de 300 años de antigüedad que aportó el toque de tradición y misterio perfecto para la velada.
Las mujeres utilizaron atuendos diseñados y confeccionados por creativos mexicanos que incorporaban flores, luminiscencias, calaveras y otros elementos de las tradiciones y el simbolismo que rodean la celebración de los Fieles Difuntos en nuestro país.
María Fernanda Beltrán, miss México, portó un vestido negro, sobrio, con delgadas líneas de pedrería en plata que recordaban a la estética de los trajes charros, y una cauda decorada con flores pintadas a mano que daban colorido y realce.
Un gran tocado de flores y un espectacular collar de pedrería completaron su atuendo, uno de los más admirados.
Las participantes tendrá excursiones turísticas del 3 al 7 de noviembre; la competencia preliminar y de trajes nacionales se realizará el 14 de noviembre, y el día 16 participarán en el evento final, donde una será coronada como la mujer más bella del mundo.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
conversaciones de facebook
discusion