menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Laura Rivas aseguró haber "perdido su alma" en Cañada de Lobos
Laura Rivas aseguró haber "perdido su alma" en Cañada de Lobos
Esta es la anécdota de la vez que una 'bruja' le robó su alma a Laura Rivas en un show de Extranormal

Esta es la anécdota de la vez que una "bruja" le robó su alma a Laura Rivas en un show de Extranormal

Por: Brenda Barragán

Laura Rivas pidió a la producción de Extranormal volver al lugar donde había "perdido su alma" para recuperarla. FACEBOOK/EXTRANORMAL

El día de ayer se dio a conocer que la reconocida astróloga, escritora, conductora y vidente, Laura Rivas, había perdido la vida en punto de las 7:30 de la mañana, la noticia fue compartida por su hermana Marcela Rivas a través de sus redes sociales. Laura fue pieza clave en el éxito del programa “Extranormal” (2007), emitido por TV Azteca Jalisco, el cual tuvo repercusión a nivel nacional e internacional en Centroamérica.

Es por ello que hoy recordamos una de las experiencias paranormales más desafiantes en la vida de Laura Rivas, que se vincula con aquella vez que un "ente se posesionó de ella" en un programa de Extranormal, el show de televisión que investigaba casos paranormales. 

LEE: La vez que Laura Rivas fue "poseída" en vivo (VIDEO)

Laura relató en aquella ocasión creer haber "perdido su alma" en "La Cañada de Lobos" hogar del ermitaño, donde presuntamente también habitan brujas, es por ello que a pesar de haber sufrido un evento traumático, quizo volver ahí para "recuperarse a sí misma". 

"Yo siento que no soy la misma desde que hice "El ermitaño" y que para poder regresar a ser Laura Rivas, tengo que regresar por mí a ese lugar" declaró Rivas asegurando haber sentido un "bajón" energético además de una serie de cambios en su personalidad y estado de ánimo que la hacían sentirse "sin alma". 

"Voy a pedirle a mis productores que me permitan volver porque yo siento que mi alma se quedó ahí".

Incluso en un programa extra Laura pidió al equipo de Extranormal regresar a "La Cañada de Lobos" para poder recuperar su alma.

LEE: ¿Cuál fue la causa de fallecimiento de Laura Rivas?

 

BB 

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion