menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
"1983", la serie de Netflix de la que todos hablan y no te puedes perder
"1983", la serie de Netflix de la que todos hablan y no te puedes perder
¿Ya la viste? En este oscuro thriller, un estudiante de derecho inexperto y un policía harto de todo descubren una conspiración que oprimió a Polonia por décadas

¿Ya la viste? En este oscuro thriller, un estudiante de derecho inexperto y un policía harto de todo descubren una conspiración que oprimió a Polonia por décadas

Por: SUN .

"1983" es la nueva serie de Netflix de la que todos están hablando, un drama histórico, lleno de intrigas y de acción, y que es la opción perfecta para los amantes de la historia universal. 

Además, no tendrás que dedicarle mucho tiempo, pues "1983" tan sólo tiene 8 capítulos cuya intensidad te hará sentir que el tiempo se te fue volando. 

¿De qué trata "1983"?

"En 1983 tiene lugar un devastador ataque terrorista que paraliza el proceso de liberación de Polonia y la caída de la Unión Soviética. 20 años después, un estudiante de derecho y un policía descubren una conspiración que ha mantenido el telón de acero en pie, y a Polonia viviendo bajo la represión policial", indica la sinopsis oficial de esta producción de Netflix.

ESPECIAL/ Netflix 

Esta serie es de origen polaco y está dirigida por Joshua Long, Agnieszka Holland, Kasia Adamik, Olga Chajdas, Agnieszka Smoczynska y el guion está a cargo de Joshua Long, su creador. Esta producción de Netflix te atrapará capítulo a capítulo, ya que su historia se basa en un complot histórico, en medio del fuego cruzado. Si bien la historia en un momento abre muchas puertas que no se cierra, es apasionante hasta el final.

¿Quiénes protagonizan esta miniserie?

El elenco de esta miniserie está integrado por Maciej Musial, Robert Wieckiewicz, Michalina Olszanska, Zofia Wichlacz, Andrzej Chyra, Ewa Blaszczyk, Edyta Olszówka y Agnieszka Zulewska, entre otros. ¿Qué relación hay entre la serie "1983" y la novela de George Orwell "1984"? La serie y la novela de George Orwell guardan mucha relación, ya que ambas narran realidades distópicas y hay muchos paralelismos en el trazado de la sociedad.

Vale aclarar que la trama de "1983" transcurre en el año 2003, 20 años después de los atentados terroristas que en 1982 paralizaron el proceso de liberación de esta hipotética Polonia. La subversión y "el Partido" son nombres que resonarán a lo largo de sus ocho capítulos para seguir evocando la gran obra de la distopía literaria a la que hace su particular homenaje.

FS

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion