views

Con saldo blanco concluyó la sexta edición de la carrera fuera de camino Baja 400, organizada por Score International.
Como parte de las acciones preventivas y de seguridad, el Gobierno de Ensenada, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), desplegó un operativo especial con más de 130 elementos municipales, quienes trabajaron de manera estratégica para garantizar el orden, salvaguardar la integridad de residentes, competidores y visitantes, y mantener la fluidez vial en las zonas de mayor afluencia.
Al respecto, el jefe de la corporación local Alejandro Monreal Noriega detalló que además del despliegue de personal, se contó con monitoreo permanente, filtros de seguridad, recorridos de vigilancia, presencia en puntos turísticos y comerciales, así como atención oportuna a reportes ciudadanos durante toda la jornada.
Monreal Noriega, reconoció la labor de los elementos operativos, así como la buena respuesta de la población y visitantes durante el desarrollo del evento, que está catalogada como una de las competencias deportivas de mayor relevancia a nivel global en su tipo.
“Gracias a la planeación, a la disciplina del personal y a la participación responsable de la ciudadanía, cerramos con saldo blanco esta importante carrera. Ahora nos enfocamos en el siguiente reto: las celebraciones patrias, donde confiamos en que nuevamente la población actuará con responsabilidad y podremos garantizar un saldo blanco también en estas festividades”, finalizó el jefe policial.
#SoyEnsenadaOnline
conversaciones de facebook
discusion