menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Presenta FGE cargos contra agresor de policias
Hora local en Tijuana:
Presenta FGE cargos contra agresor de policias
Por homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, maltrato animal y daños

La FGE presentó cargos por homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, maltrato animal y daños, contra Guillermo “N”.
ENSENADA.- En respuesta al llamado de la ciudadanía durante la madrugada del pasado viernes 10 de enero, un compañero de la Policía Municipal de Ensenada perdió la vida en cumplimiento de su deber, tres compañeros más y un canino resultaron lesionados al ser agredidos por un sujeto que disparó con un arma de fuego AK47 calibre 7.62X39.
Es por ello que el Fiscal General del Estado,  Ricardo Iván Carpio Sánchez, instruyó a la institución de investigación y procuración de justicia, brindar todo el apoyo a los familiares de los policías afectados y a los compañeros de la corporación policial, así como aplicar todo el peso de la justicia contra el responsable de atentar contra la integridad de nuestros policías y poner en riesgo la seguridad de nuestros ciudadanos.
En esta vertiente, el día de hoy fiscales especializados de la FGE presentaron cargos por homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, maltrato o crueldad animal y daños, esto durante la audiencia celebrada hace unas horas donde se calificó de legal la detención de Guillermo “N”, asegurado en el lugar de los hechos por las fuerzas del orden.
Por lo anterior, la Fiscalía demostrará la responsabilidad del imputado y solicitará la máxima de las penas por la gravedad de los actos; Carpio Sánchez, ha instruido fortalecer la investigación y obtener rápidamente los datos de prueba suficientes para aplicar todo el peso de la ley.
Nos solidarizamos en su pena con familiares, amigos y compañeros del elemento que perdió la vida en cumplimiento de su deber, deseamos encuentren consuelo en la gratitud de las familias bajacalifornianas por las que entregó su vida en aras de su seguridad.  
Desde la Fiscalía General del Estado, estamos atentos a la evolución médica de los agentes lesionados deseándoles una pronta recuperación.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion



Ensenada Online incorpora contenido informativo a través de fuentes RSS públicas, como las provistas por El Informador. Todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos medios. Este portal no reproduce contenido completo y siempre enlaza a la fuente original. Para cualquier aclaración o solicitud de derechos, por favor contáctenos.