views
Un diagnóstico real de cómo será entregado el Ayuntamiento que dirige en este momento el alcalde Armando Ayala, de las obras que quedarán terminadas con recurso del Ramo 33, de las que faltarán; las que se ejecutan con programas federales, así como de Energía Costa Azul, tendrá que recibir el nuevo gobierno de Claudia Agatón Muñiz.
Héctor Ramos García, representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, recomendó al nuevo gobierno recibir un listado de las condiciones de las obras que se ejecutan, el estatus en el cual se encuentran, si están terminadas, si falta por terminar, si descubrieron fallas en el proceso y si existen las garantías.
Las obras comprometidas por la empresa Energía Costa Azul han sido las más lentas y observadas por la comunidad, las cuales-aunque el alcalde Armando Ayala los ha impulsado para que sigan sus tiempos de obra-, vemos que quedarán sin concluir.
Por ello la urgencia de activar, desde ahora, un grupo interdisciplinario entre ambos gobiernos, saliente y entrante, que revise el estatus de las obras, que se establezcan metas para antes de terminar el actual gobierno y poder con ello, trazar desde ahora, los avances mensuales que tendrá que tener el nuevo director de las dependencias involucradas.
Urge establecer desde ahora metas de obras, pactadas por mes, tratar en el área de obra pública al Ayuntamiento como si fuera una empresa, con lo cual el funcionario que no funcione, se tenga que ir.
#SoyEnsenadaOnline
conversaciones de facebook
discusion