views
La Fiscalía General del Estado, en colaboración con diversas autoridades y colectivos, llevó a cabo un operativo en San Quintín como parte de acciones continuas para localizar a personas reportadas como desaparecidas, registrando durante esta actividad el hallazgo de restos óseos en la zona del Socorrito.
La operación fue llevada a cabo, el 10 de octubre, por la Unidad de Desaparecidos de Ensenada y San Quintín, con el apoyo de los binomios caninos K9 Jagger y Mamba, así como la Comisión Local de Búsqueda, la Guardia Nacional y Seguridad Pública Municipal de Mexicali, además de contar con la participación de los colectivos Todos Somos Erick Carrillo y Madres Buscadoras.
Durante las labores de búsqueda, que se llevaron a cabo en un área de terracería, se localizaron 28 huesos de diversas características, junto con una sudadera gris y negra con franjas horizontales y un pants azul.
Ante el hallazgo, se activaron de inmediato los servicios periciales, que se encargaron de la documentación y recolección de evidencias en la escena. Los restos hallados serán sometidos a análisis forense en el propósito de su identificación.
Se informó que las actividades de la brigada de búsqueda se reanudaron al día siguiente en la zona de Leandro Valle, con el objetivo de recabar más datos e indicios dentro de diversas investigaciones.
La Fiscalía General del Estado, junto con las autoridades y organismos como los colectivos de búsqueda, refuerza acciones que contribuyan a la localización de personas desaparecidas y el esclarecimiento de estos casos.
#SoyEnsenadaOnline
conversaciones de facebook
discusion