views

Una fuerte descarga eléctrica sufrió un hombre que trabajaba en un campo turístico ubicado sobre la carretera Estatal a La Bufadora, a la altura del kilómetro 12.5 del Esteban Cantú.
Fue minutos antes de las 11 de la mañana de este 3 de octubre, que se reportó por C-5, sobre un hombre que recibió una descarga eléctrica, motivo por el cual oficiales municipales se trasladaron de inmediato al lugar.
Al arribar, los agentes municipales, fueron informados que la víctima se encontraba en la parte superior de una palmera dentro del campo turístico, mismo que se encontraba consciente al momento de la intervención.
Por ello, se solicitó el apoyo de una unidad de emergencias médicas, del personal del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de cortar el suministro eléctrico y garantizar las condiciones de seguridad necesarias para descender al afectado sin riesgo.
Tras ser bajado de la palmera de manera segura y el trabajador fue trasladado a un hospital para su valoración y atención médica correspondiente.
#SoyEnsenadaOnline
conversaciones de facebook
discusion