menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Desintegran banda de robo a conductores de uber
Hora local en Tijuana:
Desintegran banda de robo a conductores de uber
Hay 7 detenidos y dos prófugos

La Fiscal General del Estado, dio a conocer sobre la desarticulación de una banda delictiva integrada por 9 personas que se dedicaban al robo de vehículos de manera violencia, teniendo como víctimas a conductores de plataformas digitales de transporte.

En este golpe a la delincuencia, 5 hombres y dos mujeres se encuentran vinculadas a proceso y en prisión preventiva; mientras que los otros dos involucrados, cuentan con sus respectivas órdenes de aprehensión activas; este resultado derivó de la labor desarrollada por la Fiscalía Regional del puerto.

Los detenidos son: Jhoan “N”, Aidil “N”, Héctor “N”, Jesús “N”, Gonzalo “N”, Alexis “N”, y Teresa “N”.

El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, comentó que la forma de trabajar de esta banda era que “dos de ellos, regularmente hombre y mujer, que se hacían pasar por pareja, pedían el servicio uber, durante el trayecto, en algún punto, aprovechaban para amagar con un arma al chofer, para robarle el carro, el dinero y su celular”; asimismo informó que no lesionaban a los conductores, sólo los despojaban de sus pertenencias.

Para lograr resultados como este, se trabaja con determinación en la investigación de todos los delitos y combate a la impunidad en la entidad, para salvaguardar la seguridad e integridad de los bajacalifornianos.

#SoyEnsenadaOnline

 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion



Ensenada Online incorpora contenido informativo a través de fuentes RSS públicas, como las provistas por El Informador. Todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos medios. Este portal no reproduce contenido completo y siempre enlaza a la fuente original. Para cualquier aclaración o solicitud de derechos, por favor contáctenos.