views
Los Eagles ampliaron su liderato en el Este de la Conferencia Nacional con una victoria 26-18 sobre los Commanders de Washington
Saquon Barkley (#26) consiguió dos anotaciones por tierra en el último cuarto. AFP
Saquon Barkley corrió para 146 yardas y dos touchdowns en el último cuarto, Jalen Hurts corrió para conseguir la ventaja después de ser evaluado por una conmoción cerebral, y los Eagles ampliaron su liderato en el Este de la Conferencia Nacional con una victoria 26-18 sobre Jayden Daniels y los Commanders de Washington.
Los Eagles (8-2) ganaron su sexto partido consecutivo desde su semana de descanso, aunque este llegó con un serio susto.
La cabeza de Hurts golpeó en el césped tras un derribo de Frankie Luvu en el segundo cuarto, y ésta rebotó en el suelo. Hurts se dio la vuelta, boca abajo, y agarró su casco. Fue examinado en la carpa médica de la banca, pero permaneció en el juego y terminó con 221 yardas aéreas.
Con los Eagles ganando 12-10 en el último cuarto, Washington estaba al alcance de un gol de campo que le diera la ventaja, pero el entrenador Dan Quinn decidió intentarlo en cuarta oportunidad. Daniels corrió y fue detenido sin ganancia, y menos de tres minutos después, Barkley anotó en una carrera de 23 yardas.
Daniels, quien completó 22 de 32 para 191 yardas y un pase de touchdown tardío, fue interceptado por el profundo Reed Blankenship en la siguiente jugada de Washington, y 12 segundos después, Barkley remató a los Commanders con una carrera de touchdown de 39 yardas.
CT
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
conversaciones de facebook
discusion