views
Los estadios al aire libre pasarán de recibir del 33% de su capacidad al 90 por ciento, según una actualización de la Mesa de Salud
Chivas jugará el Repechaje ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que debe avanzar a los cuartos de final. Por su parte, Atlas espera rival al haber calificado de manera directa a la Liguilla. IMAGO7
Este lunes 8 de noviembre, el Gobierno de Jalisco anunció ajustes en las medidas sanitarias ante la baja en los casos acumulados, hospitalizaciones y defunciones por COVID-19. Esto incluye cambios, a partir del 16 de noviembre, en eventos religiosos, educativos, deportivos y otros, e incluye el aumento en el aforo en los estadios de Atlas (Jalisco) y Chivas (Akron) rumbo a la Liguilla del Torneo Apertura 2021.
Según esta actualización, las actividades deportivas en estadios al aire libre podrán ser al 90% de su capacidad, en estadios cerrados la realización del evento será motivo de revisión. Anteriormente el límite era 33% y sujeto al análisis de la Mesa de Salud.
Chivas jugará el Repechaje el próximo fin de semana ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que tendría que avanzar a los cuartos de final. Por su parte, Atlas espera rival al haber calificado de manera directa a la Liguilla.
OF
conversaciones de facebook
discusion