menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Juan pueblo sin esperanza
Juan pueblo sin esperanza
Ya no sé qué hacer, pero la última vez que confíe en la palabra de un presidente fue con AMLO cuando nos dio a conocer su slogan: la esperanza de México.

Juan Rudamektin

 

Pues sí, soy ignorante en muchas cosas porque me toco darle duro a la chamba y pues ahí la llevo, ¡pero al foso! Jaja. Bueno, lo que quiero decir es que por más que me esfuerzo para sacar el día, nomás no libro para los gastos de la casa. A veces sale para todo, pero la mayoría de las veces es muy difícil y hasta con pena pero toda la familia tiene que salir a conseguir el chivo. Ya hubiera querido haberla hecho como gente que conozco que pues tiene las capacidades para salir adelante. Esto que le pasa a mi familia pues es historia de mucha raza que conozco que se quiebra el lomo trabajando y pues ai se la llevan, como yo, y pues no vemos claro más adelante. En estos casos no podemos parar pues la responsabilidad de nuestras familias esta sobre nosotros. Ya tengo muchos años viendo cómo puedo hacerla mejor y ahí sí, cuando vienen las elecciones es cuando veo tantas promesas y pues ai voy votando por el mero gallo y resulta que no era tan gallo como decía en las campañas. Resulta ser un mentiroso como ha sido desde que me acuerdo. Me duele porque a veces nos las vemos muy negras y pues la impotencia me viene y ni para donde ver.

Siempre me he preguntado que tienen en la cabeza los políticos y llego a la misma respuesta: aparte de nada, están enfermos de ansia de poder, yo creo que para presumir entre ellos que son los más mentirosos y ladrones y siento que se burlan de nosotros. ¿Pero qué podemos hacer? Es tanta la necesidad de llevar comida a nuestras casas que no nos queda tiempo de ponernos a estudiar todas las mentiras de los políticos y pues que quieren convencernos con solo un slogan, por ejemplo: ¡Arriba y adelante! Echeverria, defender la paridad del peso como un perro, López Portillo, ni los veo ni los oigo, el cobarde Carlos Salinas, no traigo cash, Zedillo, los mexicanos hacen trabajos que ni los negros quieren hacer, Fox. ¡Ya!

Jijos! Se me revienta la cabeza de ver como todos los presidentes se han burlado de nosotros. Nunca ha habido un solo logro real y bien intencionado de su parte. ¡O sea que siempre nos han visto la cara!

Ya no sé qué hacer, pero la última vez que confíe en la palabra de un presidente fue con AMLO cuando nos dio a conocer su slogan: la esperanza de México. y fíense que ya no teniendo en quien creer pues me apoyé en esa palabra, esperanza, pues siempre creí que si íbamos a salvarnos de tanta miseria y bolas! Que empieza a subir la gasolina poco a poco y con esto el costo de la vida. Me acuerdo de que la gasolina estaba como a 17 pesos y ahora está casi a 24 pesos! ¡Y todo subió! Y otras cosas fueron desapareciendo.

Esa palabra, esperanza, fue la causa por la que muchísimos creímos y elegimos a Andrés Manuel, pero jugo con nuestra fe, nuestras creencias y acabo al menos con mi confianza. ¿Ya no se en quien creer y lo peor de todo es que como tienen el poder, como los sacamos y aparte el que entra será igual que el que sale? ¡Por eso pienso que estamos perdidos, que a la mejor necesitamos un superhéroe que acabe con todos esos ladrones mentirosos!

¡¡Que hago!! ¡¡Por quien voto!!

  

La pirámide de Maslow, humanista, edición 1943

5 niveles. El segundo, SEGURIDAD. Seguridad física, de empleo, de recursos, moral, familiar de salud, de propiedad privada.

Realidad: ¡Nos asesinan! Super desempleados, moral por los suelos, desaparecen hospitales y lo abusivo y humillante del INFONAVIT, que de nuestros propios ahorros le sacan super intereses y ganancias y nos obligan por necesidad a vivir como perros en el rastro!

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion