Violento fin de semana deja 4 muertos

Tres de ellos la tarde del sábado

Violento fin de semana deja 4 muertos

Un triple homicidio ocurrió la tarde del sábado en la colonia Invasión Lázaro Cárdenas, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron una fuerte movilización por la zona, sin que hasta el momento se haya dado a conocer si había alguna persona detenida; además poco después de las 14:00 horas de este domingo mataron a un sujeto en la delegación de Maneadero.

El hecho del sábado se reportó a las 13:13 horas del sábado 10 de julio, donde se informó que en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Invasión Lázaro Cárdenas, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, los oficiales encontraron a tres personas del sexo masculino, tendidos sobre el piso, con lesiones de proyectil de arma de fuego, y tras examinarlos, paramédicos indicaron que no tenían signos vitales.

En otro hecho violento, este domingo 11, se reportó que en la calle Francisco de Anza, a la altura del Calimax de la delegación Maneadero parte baja, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Los oficiales se encontraron en la zona indicada a un hombre no identificado, cubierto en sangre e inconsciente, por ello solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

En ambos casos, los uniformados acordonaron el área, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación.


#SoyEnsenadaOnline