CANIRAC DONA DULCES Y ALIMENTOS A ALBERGUES POR DÍA DEL NIÑO

CANIRAC DONA DULCES Y ALIMENTOS  A ALBERGUES POR DÍA DEL NIÑO

Ensenada, B.C. a 30 de abril de 2020.-A pesar de la crisis sanitaria y económica por la que la sociedad está pasando, afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Ensenada, se dieron a la tarea de cocinar para los niños en su día.

Encabezados por el presidente del organismo Iván Nolasco Cruz, varios empresarios del sector se reunieron en el restaurante Gondolieri para cocinar y organizar la entrega de 100 paquetes con “Espaguetis a la boloñesa” y una bolsa de dulces para los pequeños que viven en los albergues.

Los paquetes fueron recibidos por Eleazar Santiago de Reino de los Niños, de San Antonio de Las Minas; Marisol Flores de Casa Gabriel, que atiende niños discapacitados en la delegación de Maneadero; y, Yadira Lizárraga de Albergue Temporal IBP, de Ensenada.

Se trata, dijo Nolasco Cruz, de que esta fecha no pase desapercibida para los niños que son menos afortunados, y tengan por lo menos un pequeño motivo de alegría, convivencia y festejo, a pesar de la mala racha que la comunidad padece debido a la pandemia.

Si bien es cierto que los negocios no van tan bien, consideró, ese no debe ser un obstáculo para hacer un pequeño esfuerzo y ser solidarios con los niños que son la parte más sensibles de la sociedad y que merecen que se les tome en cuenta.

Los restaurantes participantes son: Gondolieri, Victor´s, La Cuarta, Burger And Ribs, Cevichería, Maglen, Baja Marlin, Los Carbones, Bugambilias; y los cocineros: Melanie Téllez, Andrea Rodríguez Rubio, Alfredo Ventura, Oscar López.

El dirigente recordó que el sector restaurantero trata de ser recíprocos con la comunidad ya que también han colaborado con alimentos para la policía que está en los filtros de seguridad por el Covid-19 y al personal de salud de los hospitales.