Joven causa fatal accidente en El Sauzal

Joven causa fatal accidente en El Sauzal

Luego de no respetar un filtro de COVID-19 en la delegación de El Sauzal, e intentar escapar de la policía, un irresponsable conductor causó un fatal accidente en el que perdió la vida un joven de 25 años.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 20:00 horas del viernes 26 de junio, cuando se reportó que en dicho filtro sanitario COVID-19, el conductor de un pick up Chevrolet, Alavanche, color guinda, no siguió las instrucciones, pasando a exceso de velocidad por dicho tramo de la carretera Tijuana-Ensenada.

Por lo que inicio una búsqueda por parte de elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes vieron al vehículo mencionado impactarse a exceso de velocidad contra un vehículo marca Renault, línea Safrane, color negro, con dos personas a bordo, así como un carro Mini Cooper, color gris.

De la unidad Renault Sanafre, quedó prensado y sin signos vitales un joven de aproximadamente 25 años de edad, y con lesiones, al parecer graves, un adulto de alrededor de 60 años, quien fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

El automóvil Mini Cooper resultó con daños materiales únicamente. Efectivos municipales aseguraron al conductor del pick up Chevrolet Alavanche, identificado como Kalit “N”, de 18 años de edad, por el probable delito de homicidio por culpa, lesiones por culpa, posesión de vehículo con reporte de robo y lo que resulte.