Suspenderá CESPE servicio de agua este martes 18 en varias colonias

Algunas de las colonias afectadas por falta de agua a partir de las 8:00 horas son Zona Playitas, UABC, San Marino, Quintas Papagayo, Kings Coronitas, Punta Morro

Suspenderá CESPE servicio de agua este martes 18 en varias colonias

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que de acuerdo con el escrito de folio 25232 recibido de la Dirección de Infraestructura Municipal, se solicita corte para realizar interconexión de la línea red de agua potable de proyecto en la colonia Rosas Magallón este martes 18 de mayo a las 8:00 horas. 

De acuerdo con el escrito de folio 25232 recibido de la Dirección de Infraestructura Municipal, referente a la obra denominada ¨Ampliación de red de agua potable en las calles Alfredo Arenas Rodríguez y Raymundo Salazar, entre calles Francisco Vera Reyes y Pedro Espinoza Osorio de la Colonia Popular Progresivo Salvador Rosas Magallón¨, a base de tubería de PVC C900 de 4¨ de diámetro con la infraestructura existente en los cruceros de las calles antes mencionadas. 

Para la ejecución de los trabajos de interconexión será necesario instalar únicamente una junta dreseer en cada uno de los cruceros para unir los extremos de las tuberías de proyecto con las existentes. 

De acuerdo a la conformación de la infraestructura existente en el área, la zona afectada por faltas de agua será única y exclusivamente la colonia Rosas Magallón. 

Los trabajos a realizar serán ejecutados por el Departamento de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento de Ensenada. 

El reinicio de operación es el mismo día a las 16:00 horas  

 

SUSPENSIÓN DE AGUA EN COLONIAS ZONA PLAYITAS, UABC, SAN MARINO, QUINTAS PAPAGAYO, KINGS CORONITAS Y PUNTA MORRO 

Con el fin de atender una solicitud de interconexión de 105 metros de línea de agua potable de 4¨ de diámetro de tubería de PVC-C900 para dar servicio de agua potable a los terrenos 61 y 62 Fracción ¨ A, B y C¨ del fraccionamiento San Marino, de acuerdo al escrito recibido el 7 de mayo del presente a solicitud del José Luis Ramírez Robles, se propone realizar dicha conexión el día martes 18 de mayo. 

Los trabajos relacionados a la interconexión antes mencionada incluyen corte de tubería de fibrocemento de 3¨de diámetro en el crucero que conforma la calle Yate y Veleros, además de la instalación de junta de acoplamiento, extremidad de fo.fo. de 3 ¨de diámetro; reducción de fo.fo. de 4¨ x 3¨, así como adaptador bridado universal para unir con la tubería de proyecto. 

Las colonias afectadas por falta de agua a partir de las 8:00 horas son Zona Playitas, UABC, San Marino, Quintas Papagayo, Kings Coronitas, Punta Morro, reiniciando operación el mismo martes a las 16:00 horas. 

CESPE agradece su paciencia y compresión, recomendando tomar las medidas oportunas para reservar agua y atender las necesidades básicas en tanto se realizan los trabajos y se restablece el servicio. 

#SoyEnsenadaOnline