Se vivió un martes violento en Ensenada

Nada detiene los asesinatos

Se vivió un martes violento en Ensenada

Un hombre fue asesinado esta tarde en la colonia Revolución, sumándose este hecho violento a los que se han registrado a lo largo del día en distintos puntos del municipio.

El reporte se dio a las 17:20 horas, en el que se informó que en la calle Durango  y  Colima , de la Colonia Revolución , se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que al llegar los policías municipales, pidieron el apoyo de paramédicos, quienes tras examinarlo determinaron que carecía de signos vitales.

Asimismo, alrededor de las 16:00 horas de hoy martes, en un camino vecinal hacia  la colonia Gómez Morín, se encontró una persona en estado de descomposición tapado con una cobija.

Otro hecho que se dio a conocer, fue que al medio día, en la calle Sexta y Artículo 27, de la delegación de El Porvenir, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, quien fue llevado a un nosocomio por paramédicos para su atención.

Por último, esta mañana, justo a las 08:30 horas, en un camino vecinal cerca del Panteón de la colonia Gómez Morín, se encontró una persona cubierta con bolsas de plástico, motivo por el que se abocó la unidad, la cual, al llegar, se encontró con un cuerpo en descomposición, envuelto con una lona.

En todos los hechos, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes fueron los encargados de la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline