Muere hombre atropellado en Lomas de San Marino

Muere hombre atropellado en Lomas de San Marino

Este domingo se registraron diversos accidentes viales en los que lamentablemente hubo pérdidas humanas, además de daños materiales.

Uno de estos accidentes ocurrió poco antes de las 21:00 horas en la avenida José de Jesús Clark Flores y Calle Bahía San Quintín en el Fraccionamiento Lomas San Marino, en el que un peatón no cruzó con precaución la vialidad, provocando ser golpeado por un vehículo de la marca Mazda 3, modelo 2004.

El informe indica que el peatón, al intentar dicha vialidad, no se fijó si venia carro, lo que terminó en que éste fuera golpeado y lanzado a más de 40 metros de distancia. Al lugar llegó personal médico, quienes determinaron que el hombre, no identificado, había perdido la vida.

Otro accidente ocurrió a las 22:45 horas, en la Avenida Reforma y Calle Emiliano Zapata de la Colonia Aeropuerto, donde se informó sobre el choque entre un Mazda Protege 1991 y un Honda Civic 1994.

Al realizar una inspección en lugar de los hechos, se deduce que el vehículo marcado como PRIMERO Mazda Protege, transitaba sobre el carril izquierdo de circulación de la Avenida Reforma  con una orientación de sur a norte y a 40 metros antes de llegar al crucero que forma esta con la Calle Emiliano Zapata, su conductor pierde el control del vehículo, al manejar peligrosa y temerariamente, y se fue a impactar el vehículo marcado como SEGUNDO Honda Civic, y debido a la intensidad del golpe, este segundo golpeó a un tercer vehiculo de la marca Ford Edge.

Al lugar llegó la unidad de Cruz Roja para dar los primeros auxilios a Adrián “N”, del vehículo PRIMERO, el cual fue trasladado al hospital para su atención médica.