Se abre convocatoria para tramitar precartilla a jóvenes nacidos en 2003 y remisos

La recepción de documentos es de lunes a viernes de 8:00 a las 15:00 horas, en las oficinas ubicadas a un costado del parque Mundo Infantil

Se abre convocatoria para tramitar precartilla a jóvenes nacidos en 2003 y remisos

Hasta la fecha, un total de 729 jovenes nacidos en el año 2003 y remisos han tramitado su precartilla para realizar el Servicio Militar Nacional (SMN).

Información solicitada al Gobierno de Ensenada, señala que aún los jóvenes pueden realizar este trámite, cuya vigencia es el próximo 15 de octubre del presente año.

Indicaron que la recepción de documentos es de lunes a viernes en un horario de 8:00 a las 15:00 horas, en las oficinas de la dependencia ubicadas sobre la calle Diamante, a un costado del parque Mundo Infantil.

Recomendaron hacer el trámite  con tiempo, y con las medidas sanitarias por COVID-19, para que de esta forma estén en el camino de cumplir con esta obligación.

Los jóvenes nacidos en 2003, anticipados y remisos, deben presentar acta de nacimiento, CURP, comprobantes de domicilio y de estudios, así como cuatro fotografías a color tamaño credencial en papel mate, de frente.

Para más informes pueden llamar al personal de la Junta Municipal de Reclutamiento al teléfono 176-24-07.

#SoyEnsenadaOnline