Rinde protesta Armando Ayala Robles como presidente municipal del XXIV Ayuntamiento de Ensenada

Convoca a nuevos ediles a la primera sesión extraordinaria de Cabildo

Rinde protesta Armando Ayala Robles como presidente municipal del XXIV Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada B.C.- Jueves 30 de septiembre de 2021.- En un hecho sin precedentes, en el que la ciudadanía le reiteró su confianza para gobernar por un segundo período consecutivo, Armando Ayala Robles rindió protesta como presidente municipal del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

El emblemático Salón Catedral del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera, fue sede de la Sesión Solemne de Cabildo en la que el diputado presidente de la mesa directiva de la XXIV Legislatura del Congreso de Baja California, Juan Manuel Molina García, dio lectura al Bando Solemne.

Ante la ciudadanía, representantes de los sectores productivos y autoridades de los tres órdenes de gobierno, Armando Ayala refrendó su compromiso irrestricto de guardar y hacer guardar las leyes vigentes, mirando siempre por el bien y el progreso del Municipio de Ensenada.

Posteriormente, el presidente municipal tomó protesta a las y los integrantes del cuerpo edilicio que entrará en funciones a partir del primer minuto del viernes 1 de octubre del año en curso, y que le habrán de acompañar en su gestión durante el período 2021-2024.

Tras la declaratoria de instalación del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, Ayala Robles convocó a la síndico procurador y regidores a la primera sesión extraordinaria de Cabildo, que tendrá lugar el viernes 1 de octubre, a las 12:00 horas en la Sala “Benito Juárez García” de la Casa Municipal.

Bando Solemne del XXIV Ayuntamiento de Ensenada

Presidente municipal

Armando Ayala Robles

Síndico procurador

Elizabeth Muñoz Huerta

Regidores

Artaban Novoa Velázquez

Maribel Montoya Angulo

Christian Hiram Dunn Fitch

Teresita Berenice Zepeda Montes

Sergio Alejandro Ayala Laveaga

Olga Marcela Valdez Melgoza

Cristian Alfredo García Tarín

Brenda Aracely Valenzuela Tortoledo

María Isabel Villarreal Camarena

Alma Lorena Antúnez García

Norma Angélica Silva Aguirre

Miguel Orea Santiago 

Sandra Ericka González Pickett