Muere hombre junto a auto en llamas

Muere hombre junto a auto en llamas

Un hombre sin vida fue localizado junto a un vehículo en llamas en la colonia Aguajito, luego de que se alertara a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sobre disparos de arma de fuego minutos antes de las 06:00 horas.

El reporte oficial indica que fue alrededor de las 05:37 horas de este viernes 19 de junio, cuando se reportaron disparos con arma de fuego y, al parecer, había una persona lesionada, así como un vehículo incendiándose, esto, en la calle Constitución e Hidalgo, de dicha colonia.

Al llegar los oficiales, encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo, frente a un domicilio, así como un automóvil en llamas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia y de Bomberos.

Paramédicos examinaron al hombre y determinaron que no tenía signos vitales, mientras que personal de la Subdirección de Bomberos sofocó las llamas en una unidad móvil marca Honda, línea Civic, motivo por el cual fue acordonada el área y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.