Realizan mejoras en camellones en El Sauzal

Empresas locales donan material para dejar en óptimas condiciones los camellones

Realizan mejoras en camellones en El Sauzal
Realizan mejoras en camellones en El Sauzal

En la delegación de El Sauzal, se están embelleciendo los camellones como parte de las mejoras de la imagen de las comunidades rurales.

En un recorrido por esta demarcación municipal, el alcalde Armando Ayala Robles indicó que este proyecto lo está encabezando la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones a través de un concurso.

Destacó que empresas locales se han sumado a esta iniciativa, donando material para dejar en óptimas condiciones los camellones, que vienen a dar otra imagen y mayor seguridad para peatones y automovilistas.

 Armando Ayala hizo un llamado a la comunidad a seguir participando en este tipo de actividades, así como a mantener en buenas condiciones las áreas y espacios públicos.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, puntualizó que con este proyecto se busca mejorar la imagen de las comunidades rurales, así como incentivar la participación ciudadana.

Detalló que en este plan, ya participan ocho delegaciones municipales, donde tienen que embellecer los camellones, agregándole identidad de cada demarcación.

Acompañaron al alcalde, la directora de Desarrollo Económico, Lucía Aguirre;  el director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla; el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori y la titular del Imcudhe, Lucía Garayzar y el artista Miguel Ángel Cadena, así como Diana Velderrain, coordinadora de Servicios Públicos de El Sauzal.

#SoyEnsenadaOnline