Próximamente comenzará la modernización del nodo vial El Gallo

Así lucirá el nodo vial El Gallo, el cual será de gran impacto para Ensenada

Próximamente comenzará la modernización del nodo vial El Gallo

Tras el anuncio por parte del gobernador Jaime Bonilla Valdez y de la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial, Karen Postlethwaite de que próximamente comenzará la modernización del nodo vial El Gallo, el presidente municipal Armando Ayala Robles aseveró que esta obra será de gran impacto para Ensenada.

Al participar en la en la video conferencia  en vivo del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el alcalde resaltó que con el nodo vial, obra en la que se invertirán alrededor de 200 millones de pesos y que ha sido añorada por los ensenadenses se fortalecerá la movilidad vial de la ciudad.

El alcalde presentó avances del XXIII Ayuntamiento, donde resaltó que a la fecha se ha mantenido el servicio de recolección de basura  en el 97% de las rutas.

En materia de vialidades, informó que se han logrado rehabilitar más de 621 mil 600 metros cuadrados de calles y que próximamente se rehabilitará la avenida Ámbar.

Detalló que para redoblar esfuerzos en recorridos de vigilancia, se dotó de al menos una  patrulla último modelo, tipo pick up, a las delegaciones municipales que forman parte de Ensenada, incluyendo la más alejada Isla de Cedros.

Informó que en seguimiento a la ley propuesta por el mandatario estatal, el XXIII Ayuntamiento cumplió con la homologación salarial de los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por último, el primer edil ensenadense manifestó que también se ha comenzado con la reactivación económica en la ciudad, donde se desarrollarán eventos que pondrán a Ensenada en el ámbito regional, nacional e internacional.