Suspenden temporalmente a cuatro supermercados

Suspenden temporalmente a cuatro supermercados

En seguimiento a las denuncias ciudadanas, el Gobierno de Ensenada a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, suspendió temporalmente, este viernes cuatro supermercados de la localidad.

Julio César Obregón Angulo, titular del área en el XXIII Ayuntamiento a cargo de Armando Ayala Robles, precisó que la suspensión de actividades en El Mercado Mayorista –sucursal Pórticos- fue por incumpliendo a las medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19.

Por otro lado, dijo que en estos mismos operativos, se detectó que en tres sucursales de El Florido –Presa, Reforma y Zona Centro – vendían minitas de gas LP sin contar con los permisos requeridos.

Obregón Angulo precisó que de acuerdo al decreto emitido por el Gobierno Federal, los supermecardos están catalogados como actividades esenciales, por ello se busca que cumplan con las recomendaciones sanitarias.

Por último, el funcionario municipal añadió que los trabajadores podrán entrar y salir y tendrán que subsanar las observaciones efectuadas para que puedan reiniciar actividades al población ensenadense