Mueren dos menores en accidente vehicular

Los padres de los menores y otros dos de sus hijos, tuvieron que ser llevados de urgencia a un hospital de la comunidad

Mueren dos menores en accidente vehicular

Dos menores murieron la mañana de este lunes en un accidente vehicular en el ejido Emiliano Zapata, aproximadamente en el kilómetro 81, además otras cuatro personas, los padres de los menores y otros dos niños entre ellos, quienes tuvieron que ser llevados de urgencia a un hospital.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 12:00 horas de este lunes, en el ejido Emiliano Zapata, de la delegación Vicente Guerrero, frente a las casas de infonavit, a un costado de carretera Transpeninsular, aproximadamente kilómetro 181.

Los oficiales observaron un vehículo marca Infiniti, color café, con daños materiales totales, así como un hombre, una mujer y cuatro menores de edad, todos con lesiones visibles, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia

Al lugar acudieron las unidades de Cristo por su Mundo, y Mannos, siendo sus paramédicos quienes determinaron que Deysi “N”, de 11 años de edad, y Evelin  “N”, 9, estaban sin signos vitales, mientras que el resto de los ocupantes requería traslado a un hospital.

Se trata de Donaciano “N”, de 35 años de edad, junto a Laura “N”, de 28; Ashily “N”, de 3; y Alex “N”, de 1, quienes fueron llevados de urgencia a una clínica de dicha demarcación.

#SoyEnsenadaOnline