Balacean a pareja la noche del sábado

Balacean a pareja la noche del sábado

Una pajera fue atacada con disparos de arma de fuego mientras estaban dentro de una camioneta en el fraccionamiento Chapultepec la noche del sábado.

El reporte indica que alrededor de las 21:50 horas del sábado 11 de julio, reportaron mediante C4 a una persona, al parecer lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego en las calles Miguel Alemán y Mirador, del fraccionamiento Chapultepec.

Al lugar llego personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes encontraron en la calle Miguel Alemán, casi avenida Ryerson, una camioneta en la que estaban dos personas ensangrentadas, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron a las dos personas y determinaron que una joven de aproximadamente 21 años de edad no tenía signos vitales, mientras que un masculino de 22 requería atención médica, por lo que fue trasladado a un nosocomio, siendo acordonada el área y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación