Muere menor ahogado en cisterna

Un lamentable descuido cobró la vida de un menor que tenía un año 5 meses

Muere menor ahogado en cisterna

Un menor de 1 año 5 meses, murió ahogado al caer en una cisterna de aguas blancas ubicada en un domicilio del fraccionamiento Rinconada del Pedregar, a pesar de que el menor fue trasladado a un hospital, se declaró sin vida.

Esto ocurrió la tarde del viernes, poco antes de las 18:00 horas, cuando se reportó por C-4, que en dicho lugar, un menor de 1 año 5 meses, había caído a una cisterna de aguas blancas, y estaban tratando de sacarlo.

Por lo que se inmediato los elementos policiacos se dirigieron al lugar, y al llegar se entrevistaron con la consanguínea del menor, quien les manifestó que ya lo habían sacado de la fosa de aguas blancas, pero se encontraba inconsciente y sin movimientos.

Los oficiales trasladaron al menor a un hospital de manera urgente, donde se le dieron los primeros auxilios. Posteriormente el médico indicó que carecía de signos vitales, manifestando un paro respiratorio por ahogamiento.

A raíz de ello elaboraron las respectivas actas de entrevista, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete realizar la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline