Muere hombre tras persecución

Se lanzó al mar en su intento de escape - Video

Muere hombre tras persecución

ENSENADA.- Una persecución que inicio en las inmediaciones de la delegación Francisco Zarco, terminó con la vida de un maleante en el parador turístico conocido como El Mosquito, cuando al descender de su vehículo se lanzó al mar.
Esta historia inició alrededor de las 21:20 horas del jueves 17 de septiembre, cuando se reportó por C-4, que se registraron amenazas con arma de fuego contra empleados de una tienda de conveniencia que se ubica en la zona de El Testerazo.
En las inmediaciones de la delegación Francisco Zarco, donde agentes municipales observaron una unidad móvil que coincidía con la descripción proporcionada momentos antes, motivo por el cual intentaron intervenirla, sin embargo, su conductor emprendió la fuga hacia la zona urbana de Ensenada, iniciándose una persecución policial, a la que se unieron diversas unidades, incluso de la Guardia Nacional. 

 
 
 
 


Por su manera peligrosa y temeraria al manejar, en un momento dado en sentido contrario a la circulación, el carro fue impactado a la altura del parador turístico de El Mosquito antes de que ingresara a la ciudad, en el kilómetro 108 de la carretera Ensenada- Tijuana, donde descendió el conductor hasta tirarse a un acantilado, donde se registraron disparos con arma larga de fuego.


El sujeto, no identificado hasta el momento, resultó lesionado, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.