Muere hombre apuñalado esta madrugada

Presentaba lesiones en espalda y cabeza

Muere hombre apuñalado esta madrugada

Un hombre murio apuñalado esta madrugada en el bulevar Circuito Oriente, víctima de las heridas sufridas en la cabeza y espalda.

Fue justo a las 01:00 horas, de hoy, cuando reportó C-4 que en el bulevar Circuito Oriente, a la altura del arroyo Aguajito, se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que se dirigieron oficiales al lugar.

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, localizaron un masculino, tendido boca abajo, ensangrentado en el área de la espalda y cabeza, por lesiones producidas por arma blanca. Se solicitó el apoyo de paramédicos quienes posteriormente determinaron que carecía de signos vitales.

A raíz de ello acordonaron el área, elaboraron las actas correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

TAmbien, la misma corporación, informó que la noche del sabado, alrededor de las 22:00 horas, se reportaron disparos de arma de fuego, y dos personas lesionadas, en la calle Artículo 114, de la colonia Termoeléctrica.

Al llegar los uniformados, se encontraron con dos sujetos tirados, y al examinarlos determinaron que no contaban con signos vitales. como en el caso anterior, el área se acordonó y se dio aviso a la FGE.

#SoyEnsenadaOnline