Motociclista inicia persecución al pasarse un alto

Portaba un arma de fuego entre sus ropas

Motociclista inicia persecución al pasarse un alto

Como si se tratara de una película de acción, un hombre, a bordo de su motocicleta inicio una persecución don distintas partes de la ciudad, al intentar escapar de la policía, quienes lo iban a infraccionar por no respetar un señalamiento de alto de disco.

Lo anterior ocurrió durante un recorrido preventivo sobre las calles Gregorio Torres Quintero, y Héctor A. Migoni, de la colonia Márquez de León, agentes de la corporación observaron a un individuo, el cual se encontraba circulando a bordo de una motocicleta, sin placas de circulación, y no respetó el  señalamiento de alto de disco sobre el mismo crucero.

Los oficiales procedieron a marcarle el alto con códigos y sirenas, al tratar de interceptarlo, Francisco "N" tomó una conducta evasiva y se dio a la fuga a bordo de su motocicleta, iniciando una persecución, deteniendo su marcha en las calles Coral y Aquiles Serdán, de la colonia Maestros.

Los uniformados descendieron para intervenirlo, identificándose como policías municipales, a lo que el masculino respondió con palabras altisonantes, por lo cual infringió el Artículo 28, Fracción III, del Bando de Policía y Gobierno.

Por tal motivo, le practicaron una inspección corporal, localizándole, fajado sobre el pantalón, un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros.

Se le colocó los candados de mano, dándole conocimiento del motivo de su aseguramiento, y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, a Francisco “N", de 36 años, se le elaboró el certificado médico, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.