Matan a tres este sábado

Dos dentro de un domicilio de la colonia Reforma y otro en la Márquez de León

Matan a tres este sábado

Dos hombres fueron asesinados al medio día del pasado sábado 7 de noviembre en la colonia Reforma, y uno más en la colonia Márquez de León

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:25 horas, cuando se reportaron por C-4, disparos de arma de fuego en la calle Miguel Alemán, entre Benito Juárez y Kende, de dicha colonia, lugar al que llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los oficiales localizaron en un domicilio a dos personas de sexo masculino bañados en sangre y no respondían al llamado, por lo que paramédicos al revisarlos, determinaron que no tenían signos vitales.

También, alrededor de las 15:00 horas, se reportaron disparos de arma de fuego y al parecer, una persona lesionada en la calle Clemente Rojo, de la colonia Márquez de León.

Al llegar los oficiales localizaron a un masculino de aproximadamente 33 años de edad, tendido, sin responder al llamado, confirmándose posteriormente que no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron dichos lugares y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline