Matan a dos por disparos de arma de fuego este sábado

Uno de ellos en los condominios Los Laureles

Matan a dos por disparos de arma de fuego este sábado

Una vez más, los edificios los Laureles en Valle Verde, se convirtieron en el escenario de un ataque armado en el que se reportó una persona sin vida la mañana de este sábado. También, en un camino hacia el rancho El Roble, otra persona perdió la vida minutos después de las 08:00 horas.

Fue alrededor de las 11:20 horas del sábado, cuando se reportan disparos de arma de fuego y, al parecer una persona lesionada en dichos condominios, ubicados entre la avenida Reforma y calle Ámbar, de la colonia Valle Verde.

Al lugar llegaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron a una persona de sexo masculino, con manchas pardo rojizas, que no respondía al llamado, determinándose después que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

También, alrededor de las 08:20 horas reportan una persona tirada, sin vida por disparo de arma de fuego, en un camino ubicado rumbo al rancho El Roble.

En dicha zona, que se ubica a la altura aproximada del kilómetro 11 de la carretera a Ojos Negros –como referencia-, los oficiales localizaron a un masculino tendido, cubierto en su sangre, confirmándose posteriormente que no tenía signos vitales.

#SoyEnsenadaOnline