Matan a dos en La Bufadora

Otro más en la colonia Morelos

Matan a dos en La Bufadora

Dos personas fueron asesinadas esta tarde en la Bufadora, quienes, delante varios testigos, acribillaron a los dos hombres dejándolos tirados en el lugar. Además, en la colonia Morelos casi horas después, otro hombre fue asesinado sin que hasta el momento se supiera si hay algún detenido en ambos casos.

Fue alrededor de las 18:20 horas de hoy domingo 27 de septiembre, cuando se reportaron por C-4 disparos de arma de fuego y, al parecer, dos personas lesionadas en las inmediaciones de La Bufadora, en la delegación Maneadero.

Al lugar llegaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron a dos personas con manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron a los dos individuos y determinaron que no tenían signos vitales, razón por la que los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

El segundo caso ocurrió a las 20:00 horas cuando se reportaron disparos de arma de fuego en la Calle Alfareros y Maquinistas, de la colonia Morelos.

En dicha zona, se encontraba un hombre tendida con manchas pardo rojizas en diferentes partes del cuerpo, misma que no respondía al llamado.

Por lo anterior, se solicitó una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de examinar a la persona de sexo masculino diagnosticaron que carecía de signos vitales.

Como consecuencia, se acordonó él área y dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que se hará cargo de la investigación a la que haya lugar.