Localizan a otro cuerpo sin vida

El hombre estaba tirado sobre su propia sangre en la vía pública

Localizan a otro cuerpo sin vida

La madrugada de este martes, en la colonia Bonifaz Popoff, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba tirado sobre su propia sangre, también, pero la tarde del lunes, en un camino que conduce a la playa del ejido Díaz Ordaz, en Punta Colonet, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 34 años de edad.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 02:57 horas, cuando se reporta que sobre las calles Matamoros y Justo Sierra, de la colonia Bonifaz Popoff, se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino, tendida en el suelo y con manchas pardo rojizas, motivo por el cual fue solicitado el apoyo de una ambulancia.

Personal paramédico determinó que el individuo no tenía signos vitales, por lo que los agentes municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

El segundo hecho se reportó a las 16:30 horas del lunes, en el que se mencionaba sobre una una persona sin vida en la orilla del camino que conduce a la playa del ejido Díaz Ordaz, de la delegación antes mencionada.

Los oficiales localizaron a un hombre de aproximadamente 34 años de edad, que no respondía al llamado, confirmándose posteriormente que estaba sin signos vitales.

#SoyEnsenadaOnline