Listo operativo policiaco para las elecciones de este domingo

Participarán 325 elementos, 90 unidades y 10 motocicletas

Listo operativo policiaco para las elecciones de este domingo

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, implementará un operativo especial con motivo de la jornada electoral que se realizará el próximo domingo 6 de junio, con el objetivo de que los comicios transcurran en apego a la normatividad vigente y sin sucesos que lamentar.

La Comandancia General de la Policía Municipal informó que éste despliegue que iniciará a las 8:00 horas, con un total de 325 elementos, 90 unidades y 10 motocicletas; se precisó que no afectará la operatividad en las colonias y poblados del territorio ensenadense, ya que las guardias trabajarán conforme a sus roles previamente establecidos.

Asimismo se mantendrá una estrecha comunicación con autoridades del Instituto Nacional Electoral sede Ensenada, por lo que únicamente los presidentes de casilla, serán quienes soliciten la presencia policial en caso de algún incidente.

Se exhorta a la población a respetar la normatividad vigente, acatar las indicaciones del personal policial, no incurrir en conductas que pudieran derivar en presuntos delitos electorales y a denunciar de manera inmediata cualquier actividad ilícita a las líneas de emergencia 911 y/o 089.

#SoyEnsenadaOnline