La Secretaría de Marina convoca a los niñas y niños al XLIV Concurso Nacional de pintura infantil El Niño y La Mar

La convocatoria se declara abierta a partir de este lunes 26 de abril y se cierra el viernes 18 de junio

La Secretaría de Marina convoca a los niñas y niños al XLIV Concurso Nacional de pintura infantil El Niño y La Mar

La Secretaría de Marina, en el marco de la celebración de los “200 Años de la Armada de México” fecha histórica de la consolidación de la independencia en 1821, invita a las niñas y niños de nuestro país en el XLIV Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar” 2021.

Con el objetivo de motivar en las niñas y los niños mexicanos expresiones creativas a través de la pintura para que de esta forma expresen su sentir y percepción con respecto a los 200 Años de la Armada de México.

La convocatoria se declara abierta a partir de este lunes 26 de abril y se cierra el
viernes 18 de junio del presente año. El tema central del trabajo son los 200 años de la Armada de México, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones, así mismo los concursantes participaran con un solo dibujo o pintura.

Los materiales permitidos para realizar las obras son acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones, o pinceles en papel ilustración, cartulina cascarón o cartoncillo.

Con el fin de premiar a los niñas y niños en su contribución de la formación de una conciencia ecológica-marítima, los ganadores del concurso recibirán un diploma, souvenirs de la Secretaría de Marina y un regalo sorpresa.

Para obtener más detalles de la convocatoria se adjunta el siguiente link, donde encontrarán las bases y requisitos del concurso.

• Link: https://www.gob.mx/semar/documentos/xliv-concurso-nacional-de-pinturainfantil? idiom=es

#SoyEnsenadaOnline