Inicia rehabilitación de pavimento en Punta Banda II

Se invertirán un millón 984 mil 530 pesos, en beneficio de más de 100 familias del lugar

Inicia rehabilitación de pavimento en Punta Banda II

En seguimiento a las acciones de bienestar para las familias del puerto, el Gobierno de Ensenada inició la rehabilitación de pavimento en la avenida Miguel Mendoza, en la colonia Punta Banda II.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, se dirigió a las calles Floresta y Granito, para exponer ante los residentes que continuarán obras como esta para contar con una mejor calidad de vida.

“Es un gobierno que toma en cuenta a la ciudadanía y ustedes, como bien lo saben, son nuestros patrones”, expresó, además de referir las mejoras en la entrada de Ensenada y avenidas principales del puerto, con el fin de transformar la ciudad.

Javier Vera Delgado, subdirector de Infraestructura, puntualizó que la arteria es muy circulada y es tomada como desviación, por lo que son importantes las mejorías, como el pavimento asfáltico para 6 mil metros cuadrados.

“Vamos a hacer diferentes tipos de trabajos: bacheo profundo, aplicación de riego de sello, levantamiento de carpeta, colocación de base hidráulica y reencarpetado. Estamos seguros que la obra traerá mayor movilidad para la zona”, refirió Vera Delgado.

Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social, resaltó que en esta obra invertirán 1 millón 984 mil 530 pesos, para el beneficio de más de 100 familias del lugar, así como los conductores que transiten.

También invitó a la comunidad a seguir conformándose en los comités de obra, para que tengan acceso a los recursos y programas respectivos.

Al banderazo de inicio acudieron representantes de la empresa responsable, Ingeniería Integral Corporativa, así como vecinos de Punta Banda.

#SoyEnsenadaOnline