Imparable la violencia en Ensenada

Tres muertos y un lesionado hasta el momento

Imparable la violencia en Ensenada

Un domingo violento se vivió este dia, al registrarse varios asesinatos, uno de ellos en la Calle Coral, a la altura de Los Globos, donde un hombre murió por lesiones de arma blanca, otro más en Villas del prado II y dos mas, uno de ellos lesionado, en el ejido Esteban Cantú.

El primer reporte fue alrededor de las 10:00 horas, cuando se reportó una pelea y al parecer un hombre lesionado en las inmediaciones de la calle Coral y avenida Morelos.

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encontraron a un hombre tendido en la calle, cubierto en sangre e inconsciente, y al revisarlo, se determinó que estaba sin vida, mientras que los presuntos responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Tambien, a las 13:50 horas, se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego, en las inmediaciones de la avenida Pino Suárez y bulevar Ignacio Allende, de la colonia Villas del Prado II.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre tirado y al ser revisado por paramédicos, manifestaron que no contaba con signos vitales.

Por último, al rededor de las 15:00 horas, se reportan a dos personas, al parecer lesionadas por disparos de arma de fuego, en la delegación Esteban Cantú, a lo cual, agentes se abocaron al lugar.

Los oficiales confirmaron el llamado al localizar a dos masculinos tendidos sobre el piso, lesionados, por lo que paramédicos manifestaron que uno de ellos no contaba con signos vitales, y el otro fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Por lo anterior, como en el caso anterior, los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline